FANDOM

Tomado de El Periodiquito
Capriles-higuerote10

Gobernador del Estado Miranda; Henrique Capriles; trotando junto con sus Guardianes de Playa.

Pasadas las 7 de la mañana, comenzó el acostumbrado trote encabezado por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, junto a los Guardianes de la Playa y otros funcionarios del Ejecutivo regional, que esta vez alcanzó los 6 kilómetros y que recorrió desde la Estación de Bomberos Miranda hasta el Centro Comercial Flamingo de Higuerote, en el municipio Brión.

“Vamos, Vamos, Vamos”, era lo que se escuchaba de la voz de Capriles Radonski, para dar ánimos a los Guardianes de la Playa, quienes coreaban “y un, dos, tres” (…) Se ejercitaron desde bien temprano para luego comenzar la jornada de resguardo en las playas del litoral barloventeño en el marco del Operativo Carnaval 2013.
Asimismo, los temporadistas, quienes desde temprano se trasladaban por Higuerote, gritaban desde sus carros “Ahí va el flaco, Dios te bendiga”, al tiempo que algunos deportistas se iban incorporando al trote para acompañar al Mandatario regional. “Ya estamos acostumbrados a que el gobernador trote por higuerote en época de asueto y por eso estamos pendientes para unirnos y trotar con él, ya no nos sorprende verlo en la calle trabajando y haciendo deporte” aseguró Juan Pérez, vecino de Higuerote.